El candidato Edinson Palma en una reunión con la comunidad.
El candidato Edinson Palma en una reunión con la comunidad.
Foto
Campaña Edinson Palma.

Share:

Edinson Palma firmó cierre de campaña en Sibarco, Pital de Megua y Campeche

El candidato prometió fortalecer festivales tradicionales y abogar por la entrega formal de tierras.

El candidato a la Alcaldía de Baranoa, Edinson Palma, protagonizó el cierre de su campaña en los corregimientos de Sibarco, Pital de Megua y Campeche.

Con su campaña llegando a la recta final, el aspirante al cargo municipal afirmó querer ver a estos corregimientos siendo prósperos y con condiciones de vida dignas.

“Quiero ver los corregimientos prósperos, con mejores oportunidades y condiciones de vida dignas, hay que garantizar el alcantarillado, agua potable las 24 horas, ampliación de la jornada de atención en los puestos de salud, servicio permanente de ambulancias y dispensario de medicamentos”, dijo Palma.

Edinson buscará fortalecer los festivales del Guandú y el bollo de yuca, en Sibarco; la Ciruela y almojábana en Campeche y el Pastel en Pital de Megua. “Cada festival aporta a la economía y al sostenimiento de muchas familias”, dijo.

Así mismo, su prioridad pasará por la entrega formal de tierras para apoyar los proyectos productivos, la capacitación técnica y los bancos de maquinarias. 

En Campeche, Edinson Palma recorrió las calles en caravana con los mototaxistas.

Más sobre este tema: